Bienvenida a todo el mundo

Desde aquí doy la bienvenida a todo el que desee leer mis opiniones en un lugar donde la indiferencia no tiene lugar.

domingo, 30 de marzo de 2008

Historia de Mari Luz, Santiago y la Justicia.

Vivimos en España, un país desarrollado, un país que se precia de estar entre los mejores del mundo en casi todo... ¡Pero ese casi es tan importante! Lo peor es que el culpable de ese casi es como siempre el cochino dinero: la Educación va tan mal porque no se invierte dinero en ella, la Sanidad va como va por lo mismo, y ahora resulta que la Justicia también funciona mal y lenta porque no se contratan más funcionarios. ¿Seguro que vivimos en un país desarrollado?
¿Cuántas mujeres han tenido que ser maltratadas y asesinadas por sus parejas para que haya una ley que las proteja? Yo perdí, la cuenta... Pero ahora me hago otra pregunta: ¿cuántas niñas tendrán que ser agredidas sexualmente o asesinadas por pederastas para que haya una ley que las proteja? ¿Cuántas?
Por desgracia el caso de la pobre niñita Mari Luz, que injustamente descansa en paz pese a su corta edad, ha sido tan mediático que hará que políticos y juristas se pongan las pilas, lo que me parece muy bien para evitar nuevos casos, pero no me vale, quiero que caigan los responsables de que esta niña haya sido vejada y asesinada porque un pederasta bien fichado pudiese andar impunemente y con total libertad por toda España. ¿En este país desarrollado nadie lee el diccionario? Que busquen en la C de Conciencia, de Culpable, o en la D de Dimisión y de Dormir tranquilo, como también en la R de Responsabilidad. Estoy seguro que habrá algunos que no estén pudiendo dormir estos días, ¡qué abandonen sus poltronas! ¡Un poco de dignidad!
Pero seguro que el miserable pederasta Santiago del Valle García sí que duerme tranquilo, porque algo así no puede tener conciencia, y digo bien, algo y no alguien. Este impresentable asesino de 52 años, 41 años más que el niño que comenté hace unos días que agredió sexualmente a su primita en Ibi, ni tiene cerebro ni tiene corazón. Es una pena que el resto de la sociedad lo tenga, porque de lo contrario la muchedumbre enfervorizada habría hecho que nunca olvidase lo que es el miedo, ni en esta vida ni si hay más...
Me parece muy fuerte que un degenerado como ése se pueda mover con plena libertad. Era el sospechoso número uno, pues lo habían acusado allegados a la niña Mari Luz. En el barrio donde vivía era conocido por todos que a él y su mujer les habían quitado a sus hijos porque él abusó de su niña de cinco años. Por supuesto, no era el único antecedente que tenía, ni siquiera el único de tipo sexual.
Pero da igual, el mismo 13 de enero, unas horas después de que se viera por última vez a la niña, huyó de Huelva con su mujer. Dos días después se le detuvo en Granada, pero la Policía lo tuvo que dejar en libertad por falta de pruebas, pero al estar convencidos de que era el maldito desequilibrado al que buscaban no le quitaron ojo de encima. De allí la pareja se fue a Sevilla y luego a la localidad conquense de Pajaroncillo, para refugiarse en casa de un familiar. Por fin, el pasado martes fue arrestado cerca de la estación de autobuses de Cuenca, junto a su esposa, Isabel García, y su hermana que había ido a visitarlos desde Huelva. Por suerte no consiguió salir del país...
Este animal, pido perdón a los pobres animales por insultarlos de esta manera, confesó que estaba obsesionado con la niña de tan sólo cinco años y que la había atraído a su casa prometiéndole un juguete cuando la vio sola en la calle. Contó que la tocó pero no abusó de ella, lo que parecen atestiguar las pruebas del cadáver. Y explicó que se le cayó por las escaleras y murió así por accidente, aunque la autopsia ha demostrado que el golpe que tenía la niña en la cabeza no le provocó la muerte. Por último, para deshacerse de ella la arrojó al agua de la ría donde tanto tiempo después la encontraron.
La hipótesis principal, ya que el pederasta no ha contado nada más, es que raptó a la niña con fines sexuales y que murió estando con el detenido, pero no por accidente, sino que parece ser que ese pervertido la agarró tan fuerte que le fracturó una costilla mientras le tapaba la boca y la asfixiaba, pero tras pasar 54 días en descomposición bajo el agua es difícil de aclarar. Ni siquiera si la niña fue tirada al agua todavía con vida...
Y entre otras cosas yo me pregunto: ¿Cómo su mujer y su hermana pueden encubrir a semejante salvaje? Hay un allegado al pederasta que declaró que esa tarde Santiago volvió a casa cubierto de barro. ¿Por qué lo encubren? ¿No se dan cuenta de lo que ha hecho? Poco a poco saldrán pruebas más evidentes y el alma de Mari Luz podrá descansar realmente en paz cuando sea condenado a la más alta pena posible.
Una turba popular ya le habría dado su merecido la mañana de su detención en Cuenca. Por la tarde, en Huelva, otra turba enfervorizada le habría castigado sin juicio previo a su llegada a la Audiencia Provincial, pero lo protegió la Policía, aunque los mismos policias sufrieron daños y lo protegió la Justicia, pero esa parece que lo ha estado protegiendo a lo largo de toda su vida...
Lo que más me sorprende es la conducta ejemplar del padre de la niña, Juan José Cortés, que ha estado siempre educado y manteniendo la calma. De hecho confía en el sistema, confía en la Justicia. Desde aquí mando mis condolencias a ese pobre hombre y a toda su familia y allegados, y le deseo suerte con la Justicia, porque por lo que la Justicia ha demostrado hasta ahora con Santiago, mañana podría estar libre de nuevo...
Nuestro sistema, ése en el que confía su padre, ha dejado pasear con absoluta libertad a ese hombre con una buena cantidad de antecedentes por pederasta y pendiente de ingresar en la cárcel por abusar sexualmente de su propia hija Y digo yo, ¿para qué sirve una cárcel?, ¿no es un hotel concebido para él y gente como él?, ¿por qué estaba fuera de ese hotel? Porque se encontraba en paradero “desconocido" desde que se le impuso dicha pena, y otra de dos años por abusar de otra niña de 9 años, y una orden de alejamiento de otra niña más, y la retirada de la custodia de sus dos hijas, y ¿sigo? Al salvaje Santiago le era suficiente con cambiar continuamente de domicilio para burlar a nuestras torpes, lentas e incompetentes autoridades.
¿Para qué pago mis impuestos?, ¿para qué los pagáis vosotros? Pues parece ser que para mantener un sistema de códigos, leyes, políticos y administradores que hace agua por todas partes. Un sistema que se queda tan pancho diciendo que está en paradero desconocido un pederasta condenado, confeso y cargado de antecedentes. Pero eso sí, los psicólogos de este sistema tan bueno, afirman que tanto los pederastas como los maltratadores SIEMPRE reinciden. ¿Por qué demonios no actúa nuestro sistema? Yo cada vez pierdo más la fe en él. Pero de todos los errores del sistema hablaré mañana.
Por hoy lo dejo aquí seguro de que mis palabras no deberían llevarme a la hoguera, ya que los merecedores del castigo del fuego purificador son: el gran culpable, el pederasta Santiago, sus encubridores, y nuestro sistema y nuestra Justicia por ineficaces.
¡Buenas noches!

No hay comentarios: